Conferencia: Desarrollo Aeroespacial en el Perú: a 10 años del lanzamiento del PUCP-Sat-1 y Pocket-PUCP

22/11/2023

El Instituto de Radioastronomía organiza la conferencia «Desarrollo Aeroespacial en el Perú: a 10 años del lanzamiento del PUCP-Sat-1 y Pocket-PUCP», programada para el 22 de noviembre. Este evento conmemora el décimo aniversario del lanzamiento y puesta en órbita de los satélites concebidos y fabricados en nuestra casa de estudios

La conferencia contará con la participación de entidades destacadas como la Agencia Espacial del Perú – CONIDA, INICTEL-UNI, Universidad Católica San Pablo y el Radio Observatorio de Jicamarca, quienes compartirán sus proyectos desarrollados en este ámbito.

El propósito central de la conferencia es comunicar y fomentar el interés en los proyectos satelitales en los que el INRAS participa. Como parte de este encuentro, se ofrecerá un espacio dedicado a la exposición de maquetas y proyectos de los participantes.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Ciencias Sociales, desde las 10 am hasta la 1 pm.

Invitamos a los interesados a participar y aprovechar esta oportunidad de conocer de cerca los avances en el desarrollo satelital que se desarrollan en el Perú y en la PUCP.