Celebramos el Open Day - INRAS

9/11/2021

El día viernes 11 de octubre, y cerrando las actividades por la Semana Mundial del Espacio, el INRAS organizó el evento” Open Day – INRAS”. Este evento tuvo la finalidad de que la comunidad PUCP y el público en general conozca más sobre las actividades que realiza el instituto a través de una visita guiada por sus propios investigadores.

Los asistentes pudieron conocer sobre la línea de investigación y desarrollo en satélites PUCP-Sat; el proyecto Perú-Magneto y el proyecto de Radioastronomía y Astrofísica.

Se llegó a congregar público de distintas especialidades de la PUCP, el evento también contó con la participación de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Universidad Nacional del Callao (UNAC), Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV), así como jóvenes escolares interesados en el tema espacial.